Llevamos el bienestar a donde no llegaba antes

Salud en Movimiento



Hemos desarrollado e implementado servicios integrales de atención Médica, Dental, Legal, Psicológica y Salud Ocupacional en unidades móviles, para atender necesidades específicas de nuestros clientes.
Llevamos bienestar a donde no llegaba antes, mediante la puesta en marcha de unidades móviles 100% provistas de equipos con la más avanzada tecnología y un grupo de profesionales, capaces de ofrecer atención especializada, en el lugar donde nuestros clientes lo requieran.
Nuestras Unidades Móviles ofrecen "Programas Integrales de Atención para la Salud" complementadas con insumos y servicios médicos de calidad, diseñadas para responder a las necesidades de la población donde los servicios de salud y legales han sido superados por la alta demanda de los mismos siempre en las mejores condiciones de calidad.
En el ámbito de la salud ocupacional contribuimos a promover y proteger la salud de los trabajadores mediante la prevención y el control de las enfermedades, así como el asesoramiento para la prevención de accidentes y la eliminación de los factores y condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad en el trabajo.

Bene

Exámenes médicos

pruebas de laboratorios y estudios de gabinete en los centros de trabajo de nuestros clientes entregando los resultados el mismo día.

Reducción del rezago

en atención médica mediante intervenciones dirigidas a población especifica.

Participación en campañas de salud

Registro y entrega de información

estadística a nuestros clientes para la toma de decisiones.

Ampliar acciones

de prevención en los servicios de salud.

Ejecución de acciones

especificas como pruebas de antidoping, diagnóstico y control de pacientes con trastornos alimenticios y enfermedades crónico degenerativas.