Preparación automatizada de Tratamientos unitarios

Invertir en dispensación automatizada es una decisión que no se toma a la ligera y en la que intervienen diversos factores: volumen de prescripción, liberar de tiempo al personal para invertirlo de una mejor manera, escalabilidad, eficiencia, así como el retorno de inversión.

PharmASSIST

PharmASSIST ROBOTx®

PharmASSIST ROBOTx® tiene una capacidad de dispensación desde 70 hasta 140 dispensadores, lo que permite ajustar el sistema de acuerdo al volumen de incremento que se vaya presentando en la operación. Los controles de calidad de primera clase, la operación continua y los dispensadores inteligentes dentro del ROBOTx®, son lo que permiten el incremento de productividad, el aumento en la seguridad del paciente y la satisfacción de saber que se usa tecnología de clase mundial.

Dispensador PharmASSIST


El dispensador PharmASSIST es un dispositivo inteligente completamente independiente que almacena, cuenta y dispensa las tabletas, todo de manera simultánea. El dispensador por sí mismo calibra el conteo de medicamentos nuevos agregados virtualmente, permitiéndole al personal agregar los medicamentos de manera inmediata.